Directora de orquesta murciana, actualmente Directora Asociada de la Orquestra Vigo 430 y la Joven Orquesta Sinfónica de Granada.

Fue Directora Asistente de la Orquesta de Valencia en la temporada 2018/19. Ha dirigido a la Joven Orquesta Nacional de España, la Orquesta Federal de la Comunidad Valenciana, la Orquesta de Cámara Sine Tempore y las Bandas Municipales de Madrid, Bilbao, Alicante, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vitoria.

Ejerció como Directora Titular de las Bandas de San Pedro del Pinatar y Santomera en Murcia, y la Banda de Lalín en Pontevedra. 

Fue miembro de la Brussels Philarmonic Orchestra, la Chapelle Musicale de Tournai en Bélgica, y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. 

Fue ganadora del I Concurso de Dirección de Orquesta en Alicante, del I Concurso Internacional de Dirección Ciudad de Villena y ganadora de los I Encuentros sobre Dirección Orquestal en Bilbao. Asimismo, fue galardonada con Mención de Honor y con el Primer Premio del VI y X Concurso de Música Entre Cuerdas y Metales en Cartagena.  En el ámbito internacional, ha sido seleccionada en diversos concursos de dirección en Francia (Besançon), Portugal, Alemania, Holanda e Italia, donde ha resultado Semifinalista del XI Concurso Internacional Premio “Guido Cantelli”.

Dirige en festivales de alto prestigio como el Festival Internacional de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, los Encuentros de Composición de la Orquesta de Valencia, el Ourearte Music Fest en Portugal, el Concurso Internacional de Violín CullerArts y el Festival Internacional de Música de Cine de Málaga.

Entre sus próximos compromisos destacan ser asistente de Lucas Macías con la Joven Orquesta Nacional de España y dirigir como invitada a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.